Quienes Somos

Desde 1970, la empresa Sánchez Bus,S.L. desarrolla su actividad en el servicio de transporte discrecional de viajeros.

Su ámbito de actuación se desarrolla tanto en la isla de Gran Canaria como en la de Tenerife. Su central en Las Palmas está ubicada en la Urbanización Industrial “El_Goro”, contando con unas instalaciones de más de 1000 m². Su servicio es ininterrumpido, las 24 horas del día los 365 días del año; su plantilla la forman una media de 32 personas, siendo el 95% de ellas fijas y con una experiencia en el sector del transporte que supera los 5 años.

Su flota está formada por autobuses de 10  a 60 plazas y disponemos de vehiculos adaptados; con esta flota somos capaces de prestar cualquier tipo de servicio a nuestros clientes; todos los vehículos gozan de todas las medidas de seguridad y comodidad necesarias para prestar el mejor servicio posible.

La empresa otorga una importancia capital a la calidad del servicio, proporcionando a nuestros clientes los elementos que constituyen el esqueleto básico de nuestra capacidad en el servicio de transporte; un equipo de conductores multidisciplinar con una dilatada experiencia con nuestros más de 100 clientes, y una relación privilegiada con nuestros proveedores.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Mándanos tu Currículum